SolSunSoleil Alquiler para Vacaciones
Capri-104 Paisaje Ruselo-706 Paisaje Ruselo-607 Paisaje Ruselo-408 Paisaje Madrid-504 Paisaje Carabela-704 Paisaje CostaOro-1B-A Paisaje CostaOro-1B-B Paisaje Hawaii-33 Paisaje

¿ Quienes somos y qué alquilamos ?

Hola, bienvenidos a mi sitio web.

Junto a mi marido español, somos propietarios de varios estudios y un apartamento al borde del mar, con magníficas vistas sobre la playa de fina arena y el paseo marítimo de Torrox-Costa, en la Costa-Del-Sol oriental, al este de Málaga (Andalucía, sur de España). Alquilamos para periodos vacacionales tanto para cortas como para largas estancias (más de un mes).

Si está buscando un alojamiento frente al mar, con acceso directo a la playa, para disfrutar del agua y dar paseos por la arena o por un paseo marítimo totalmente plano, los estudios y apartamento están perfectamente situados para ello. Para los amantes de la playa y del sol, la ubicación de los estudios es ideal para relajarse sobre la arena a unos pocos metros de ellos o acceder a la piscina con su jardin/solarium. Además también es una base ideal para explorar otras ciudades y lugares de Andalucía en viajes de un día, pudiendo ir desde aquí a Granada, Córdoba, Sevilla, Ronda, Marbella, Almería, Tarifa, Gibraltar, etc ...

Torrox-Costa se encuentra 50km (40 min. por la autovía) del Aeropuerto Internacional Pablo Picasso de Málaga.

En cuanto a mí, soy belga, pero vivo en la Costa-Del-Sol desde hace muchos años. Me enamoré de esta costa, de la amabilidad de su gente y del clima que en Torrox-Costa está internacionalmente considerado el "MEJOR CLIMA DE EUROPA" , y me gustaría compartirlo con ustedes ofreciendoles el alquiler de nuestros estudios en este marco ideal, tanto para vacaciones de verano en la playa como para pasar un reposado descanso en invierno.

Visite este sitio web creado por mi marido e ilustrado con numerosas fotos, todas ellas realizadas por mí.

Alquilar uno de nuestros alojamientos es la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en la Costa-Del-Sol desde donde se puede explorar el resto de Andalucía. Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de vacaciones inolvidables, y esperamos que la suya sea fantástica.




Torrox-Costa LIVE WEBCAM

Vista al mar desde otro lugar de Torrox-Costa.

Webcam

Langue / Sprache / Language / Idioma
Français Deutsche English Español

Vista desde la ventana de RUSELO Paisaje Vista desde la ventana de CAPRI Paisaje
Visitantes

Hablamos español, on parle français, we speak English y wir sprechen eine wenig Deutsch.

SolSunSoleil Creation 2009 Copyright.